martes, 20 de septiembre de 2011

¡¡HOOOOOLA A TODOS Y TODAS!!


Hooola a todo el mundo. 

Lo primero de todo (como me enseñaron en el cole) es presentarse: 

Me llamo David Ruiz, vivo en Valladolid, y trabajo en Palencia. Media jornada la dedico a trabajar en el CEIP Pradera de la Aguilera (en Villamuriel de Cerrato) con los "merlucillos y merlucillas" de 5º y 6º de Primaria. La otra media la dedico a echar una mano a "profes y profas" que están inmersos en el Programa Red XXI (ESCUELA 2.0 en Castilla y León) de la provincia de Palencia. Y algunas tardes las ocupo en ir a compartir lo que sé y lo que pienso con algunos otros coles de Castilla y León.

Y (aunque a veces no sé cómo) todavía me queda tiempo para disfrutar de mis amigo/as, mi familia, mi tiempo libre y mis aficiones...

Este Blog nace con la idea de compartir todo lo que voy aprendiendo de distintas fuentes, para que otros/as también lo puedan aprovechar. También servirá como repositorio de aquello que considero más interesante para utilizar las TIC en educación.

Como dice mi robot-mascota en el "voki" de la derecha, vuestros comentarios dan vida al blog, así que estaré encantado de leer vuestras opiniones.

Pronto iremos rellenando las páginas que tenéis arriba con enlaces a webs que considero "básicas" para facilitar el trabajo de los "tutores TIC". Trataremos de poner "poco pero bueno" para que no nos perdamos en la búsqueda.

Aprovecho para desearos un buen curso a todos/as.

Sr. Ruiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario