miércoles, 15 de febrero de 2012

VISITA AL COLE SAN GREGORIO EN AGUILAR


Mañana (bueno, en realidad hoy), voy de visita al cole de mi amigo Julián Sanz Mamolar (bueno, en realidad el cole no es suyo, jejejeje...): el San Gregorio de Aguilar de Campoo. La verdad es que me apetece mucho.

Me reuniré con maestros/as de Infantil para hablar de búsquedas efectivas de recursos, web 2.0 y pósters digitales con Glogster.

Lo que os he preparado para la charla lo podéis ver en esta presentación:


Espero que os guste.

Podéis volver a ver esta entrada siempre que queráis en la pestaña "ponencias".

Estoy a vuestra disposición en este Blog, en Twitter @dondavidruiz, y en mi correo electrónico dondavidruiz@gmail.com para cualquier duda que os surja, para las múltiples quejas después de la charla (jejeje...), o para consultas relacionadas con los contenidos.

Un saludo.

Sr. Ruiz