lunes, 21 de enero de 2013

PRIMERA SESIÓN - INTRODUCCIÓN REDXXI - CFIE PALENCIA

Aunque este curso estoy utilizando mi tiempo libre más para aprender que para enseñar... sigue siendo un placer reunirme de vez en cuando con compis como vosotros/as y compartir con ellos las cosas que voy aprendiendo.

En el caso de la formación que empezamos hoy, trabajando de forma básica con la Pizarra Digital.

Y, no por peloteo, sino por convencimiento propio (podéis ver por qué en la entrada que hay justo debajo de esta)... quiero primero daros las gracias a todos de parte de vuestros alumnos.



Este es plan para las tres sesiones de trabajo:

  • En la primera sesión (la de hoy) veremos algunas ideas para aprovechar la Pizarra Digital sin saber mucho de Pizarra Digital.
  • En la siguiente (el lunes 28), aprenderemos lo más básico del programa que viene con las PDI SMART: El SMART NotebookAunque la empresa ya ha sacado una versión 11 del software (Notebook 11), nosotros, por varios motivos (la nueva aún da algunos fallos, la versión 10 está ya instalada en los ordenadores de los coles,...) vamos a seguir trabajando con el Notebook 10.
  • Y en la tercera (el viernes 30), en la que no podré estar con vosotros, Jesús Diago (maestro colaborador de RedXXI) os contará cómo crear vuestros propios recursos con el programa.

Y sin más, esta es la presentación de la primera clase:


Si os ha quedado alguna duda, no hace falta que esperéis a la sesión del lunes. Estoy a vuestra disposición en el correo (dondavidruiz@gmail.com) y en Twitter (@dondavidruiz). Y por supuesto, tenéis los comentarios de este blog para consultar dudas o compartir experiencias.

Espero que os guste.

Sr. Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario