martes, 14 de mayo de 2013

UN PAR DE SEMANITAS DE "DIETA DIGITAL"

¡¡Hooola a todos!!

Este fin de semana, el que viene, el siguiente, y el siguiente al siguiente,... tengo varios exámenes de la Universidad y de la escuela de Idiomas... ¡¡Bufff!!



Como mal estudiante que soy, he ido dejando las cosas para el último día... Así que voy a dedicarme todo el mes a "empollar" de manera no muy reflexiva los contenidos, para luego demostrar mi asombrosa capacidad para repetir las cosas como un lorito en un examen... (capacidad de dudosa utilidad para el resto de ámbitos de la vida)
Por tanto, voy a disfrutar de unas semanitas de semi-desconexión digital, algo que debería hacer más a menudo, y no solo en circunstancias que lo exijan. Creo que es una costumbre muy sana que nos viene bien de vez en cuando a los que por un motivo u otro estamos hiper-conectados.
Tampoco hace falta ponerse tan drásticos como este fenómeno: Un año sin Internet y te quedas más solo que la una.

Por tanto, estaré una temporadita sin escribir en los blogs (salvo alguna entrada que ya tengo programada). 

Prometo ponerme las pilas a la vuelta y compensar a los seguidores del Blog del Sr. Ruiz con unas cuantas entradas antes de las vacaciones. Por ejemplo, tengo muy avanzada una serie de entradas sobre mapas mentales y conceptuales que creo que os pueden gustar a todos.

Un abrazo a todos.

Sr. Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario