lunes, 24 de julio de 2017

CAMBIO DE "LOOK" EN EL BLOG DEL SR. RUIZ

Hooola a todos. 

Como ya me he excusado otras veces, desde que empecé a desempeñar el cargo de director de mi cole (el CEIP Pradera de la Aguilera), dejé semi-abandonado (entre otras cosas) a mi querido Blog del Sr. Ruiz. Y digo semi-abandonado porque he seguido escribiendo algunas entradas, pero no con el ritmo ni la dedicación que me hubiera gustado.

Pues bien... este curso terminé mis cuatro años de director (que han sido duros, pero enormemente enriquecedores) y empiezo nueva aventura (con muchísima ilusión) en el CEIP Kantic@ Arroyo. Por un lado voy a poder dedicarme a lo que más me gusta (ser tutor de un grupo de primaria), y por otro voy a poder dedicarle más tiempo a mi familia y amigos (sobre todo) y al blog.


A partir de este curso intentaré escribir con más frecuencia sobre lo que vayamos haciendo en clase y sobre nuevas cosas que vaya aprendiendo y que me apetezca compartir por aquí. 

También he querido hacerle un "lavado de cara" al blog actualizando su plantilla para hacerlo más fácil de leer y más sencillo y agradable a la vista:


  • Hemos cambiado los colores para dar más contraste y un aspecto más limpio. 
  • Pasamos de dos columnas con gadgets a una, ensanchando el área de lectura para facilitar la misma. 
  • Hemos recortado las entradas y añadido un botón "Sigue leyendo" para que se vean mejor en la portada y no sea un blog tan larguiiiiiiiísimo.
  • Se han hecho algunas otras modificaciones menores (como tipos de letra, cambios en los gadgets...).
Por último, he revisado las distintas secciones del blog en busca de enlaces rotos y actualizando partes que estaban sin terminar.

Espero que os gusten los cambios.

¡Buen verano a todos!

Sr. Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario