martes, 27 de septiembre de 2011

EXPERIENCIAS TIC

En primer lugar quiero daros las gracias a todos/as por la acogida que ha tenido el Blog. Hoy ha sido el primer día que decidimos anunciar su "estreno", y ya hemos tenido un montón de visitas. ¡¡Gracias!!







Y una vez dicho esto, vamos a empezar con la explicación de lo que va a ser el "modelo" de la mayoría de las entradas que os podréis encontrar por aquí: 


Se tratará de artículos en los que comentaremos alguna de las "experiencias TIC" que hemos llevado a cabo con los alumnos/as, generalmente desde WEBS 2.0 (aunque no siempre), ya sea con los miniportátiles o con la PDI.


Empezaremos por describir la experiencia, pondremos algún ejemplo de los productos de los protagonistas, mencionaremos (por supuesto) la fuente de nuestra ocurrencia, si se puede realizar con otros recursos, propuestas de mejora,...


Esperamos que os puedan servir a alguno/a de inspiración, quizá para hacer lo mismo, o algo parecido, para hacer todo lo contrario, o para utilizar la web presentada con otra intención... Todo vale.


Y volvemos a repetir, que nos encantaría conocer vuestras experiencias, vuestras opiniones, otras propuestas,... Nuestro correo dondavidruiz@gmail.com, y los comentarios del Blog, están a vuestra disposición.


Sr. Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario