sábado, 5 de mayo de 2012

¡¡GUAU!! EL BLOG DE QUINTO DEL COLE ES FINALISTA DE LOS PREMIOS ESPIRAL DE EDUBLOGS

¡¡Qué pasada!!

Hace unos meses decidí presentar los blogs del cole al Premio Espìral de Edublogs, un premio que se lleva realizando seis cursos, en el que participan muchos (este curso unos 1900) blogs educativos de toda España y Latinomérica. Es el premio con más prestigio en nuestro país con estas características.


La verdad es que presenté nuestros blogs, por curiosidad, y por si le podía servir a algún otro cole conocerlos, pero ayer salieron los finalistas del concurso, y por medio de Twitter me llegaron algunas felicitaciones... ¡¡Nuestro Blog de Quinto estaba entre los finalistas en la categoría "blogs de centros educativos"!!


Enhorabuena a todos los merlucillos de quinto (y también a los de sexto, pues este era su blog el curso pasado), y muchas gracias a Soraya por sus continuas aportaciones.

Esta nominación ya es un premio para nosotros, y nos anima a seguir trabajando en el blog.

Un abrazo.

Sr. Ruiz.

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! Yo hice algo similar, presenté mi blog por curiosidad y además para evaluar su importancia. Y tuve la grata sorpresa que quedar entre los finalistas. Te invito a conocerlo: Actos Escolares, de Argentina.http://actosescolareseempa.blogspot.com.ar/.
    Mucha suerte en la final!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elsa. Lo mismo digo. Tu blog es genial. Que tengas buena suerte en los premios, que, si no me equivoco, salen mañana. Yo me conformo con ser finalista. Ya es un premio para nosotros.

    Un saludo.

    Sr. Ruiz.

    ResponderEliminar