martes, 14 de mayo de 2013

EL BLOG DE QUINTO GANADOR DE LOS PREMIOS ESPIRAL DE EDUBLOGS


¡¡¡Aaaaaaaalucinante!!!

Si el curso pasado nos quedamos impresionados con nuestra inclusión como finalistas... Y hasta conseguimos un accésit (un cuarto puesto) en los premios de Edublogs de Espiral; lo de este año ha sido ya para estar súper-orgullosos.

Presentamos los tres blogs con los que trabajamos en el cole (blog de quinto, blog de sexto y el blog del Sr. Ruiz) a los premios y... ¡¡los tres quedaron finalistas!!, lo cual ya es todo un exitazo (se presentaron más de 1300 blogs este año).

Pero es que este sábado se han publicado los ganadores de las distintas categorías... Y el blog de quinto aparece como uno de los cinco ganadores en la categoría de Blogs de maestros y maestras, profesores y profesoras. ¡¡Espectacular!!



La posición (primeros o quintos) es lo de menos. El sábado 8 de junio, en la entrega de premios en Madrid nos enteraremos. Pero haber quedado entre los cinco primeros es ya todo un logro.


Para qué os hagáis una idea del "nivelón" que hay en los premios, aquí os dejo los enlaces a los otros cuatro ganadores en nuestra categoría. Todos ellos se merecen la "peonza de oro":

Gracias al jurado de los premios, que han revisado página a página un montón de blogs; y que han tenido que decidirse entre blogs muy buenos, blogs geniales, blogs con muchísimo trabajo y blogs con muchísima ilusión...

Y gracias a los organizadores del premio, que todos los años buscan la forma de sacar adelante un concurso que reconoce la labor de otros compañeros que dedican horas y horas de su tiempo libre a mantener unos blogs que sean el punto de encuentro de lo que aprenden sus alumnos. 

Y sobre todo gracias a los merlucillos de quinto (y sexto, por supuesto) y a los tutores (que también sois un poco merlucillos... Jejejejeje) por el trabajo que hacéis todos los días.

Enhorabuena a todos porque el premio es para vosotros.

Un abrazo.

Sr. Ruiz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...